Skip to main content

Dada la necesidad de actualización profesional en este campo del conocimiento, desde Vocology Center se construye el “Diplomado en Voz Profesional: Educación y Entrenamiento de la Voz Hablada, Cantada e Interpretada”, un programa de educación no formal que apunta a la comprensión de un nuevo paradigma de la voz profesional y al desarrollo de habilidades para el uso óptimo de la voz. Cuenta con el aval de la Asociación Colombiana de Fonoaudiología y con la certificación de Vocology Research. Este programa es 100% online y le apuesta a tener alto nivel académico y científico, cuenta con la experticia y calidad de un staff docente interdisciplinar, conformado por fonoaudiólogos especialistas en vocología, laringólogos, cantantes, comunicadores, pedagogos y coach vocales, entre otros.

El diplomado en Voz Profesional proporcionará al estudiante un sólido conjunto de conocimientos de alto nivel respaldados por la ciencia, así como la oportunidad de experimentar con técnicas y estrategias de vanguardia en el campo. El objetivo principal será optimizar la voz hablada, cantada e interpretada, basándose en argumentos científicos para su uso óptimo y su enseñanza.

Durante el programa, los estudiantes adquirirán habilidades especializadas para conocer e interpretar los drivers vocales, comprendiendo los factores que influyen en la producción vocal. Además, se explorarán las características vocales específicas del teatro musical, la locución comercial y el doblaje, permitiendo a los estudiantes adquirir competencias en estas áreas. El diplomado brinda una sólida formación en canto comercial contemporáneo y clásico, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de desarrollar técnicas vocales apropiadas para ambos estilos.

Educación a distancia en modalidad sincrónico online.

120 horas. Encuentros 1 vez al mes, viernes, sábado y domingo 8am a 5pm (Hora Colombia)

Profesionales de la voz hablada y cantada: cantantes líricos / populares; actores; locutores comerciales, Voice Over, Voice Talent, entre
otros

Diploma avalado por Asofono y certificado por Vocology Research

5 meses

DOCENTES EXPERTOS

ESTRUCTURA ACADÉMICA

ALGUNAS CIFRAS

1
Egresados
graduates
1
Paises
school
1
Cohortes
learning

BENEFICIOS

Crédito

Sin codeudor y sin intereses.

Descuento

Descuento del 10% sobre el valor de la matricula

Facilidad de pago

Facilidad de pago en cuotas sin intereses adicionales

ELLOS NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Instagram
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Mi nombre es Sara, en que te puedo colaborar?