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Diplomado en Voz Profesional - Cohorte VIII
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INTRODUCCIÓNBienvenid@ al Diplomado en Voz Profesional
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MÓDULO 11. FISIOLOGÍA VOCAL PARA PROFESIONALES DE LA VOZ
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MÓDULO 22. SALUD VOCAL
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MÓDULO 33. EMOCIONES, CUERPO Y VOZ
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MÓDULO 44. FISIOLOGÍA DE LA VOZ CANTADA
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MÓDULO 55. CANTO LÍRICO
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MÓDULO 66. PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE SENSORIOMOTOR I
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MÓDULO 77. MASTER CLASS
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MÓDULO 88. CANTO POPULAR
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MÓDULO 99. RE-EDUCACIÓN SOMÁTICA DE LA VOZ APLICADA AL CANTO LÍRICO
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MÓDULO 1010. PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE SENSORIOMOTOR II
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MÓDULO 1111. INTEGRACIÓN PRÁCTICA EN EL CANTO
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MÓDULO 1212. VOZ EN EL TEATRO MUSICAL
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MÓDULO 1313. VOZ HABLADA / GENERALIDADES
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MÓDULO 1414. VOZ INTERPRETADA
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MÓDULO 1515. EFECTOS Y DISTORSIONES PARA LA VOZ HABLADA Y CANTADA
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MÓDULO 1616. MEMORIAS DE ACCESO
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MÓDULO 1717. DRIVES GLÓTICOS
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MÓDULO 1818. DRIVES SUPRAGLÓTICOS
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MÓDULO 1919. DRIVES MIXTOS
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MÓDULO 2020. APLICACIÓN Y TRABAJO FINAL
Participants32
El modulo rompe desde la evidencia científica de la fisiología vocal, todos mitos del canto creados desde la pedagogía tradicional del canto. El participante comprenderá la fisiología del canto como base fundamental de la exploración de características acústicas y timbricas en el canto
Temas:
1. Fisiología de los registros vocales en el canto |
2. Elementos tímbricos de la voz cantada |
3. Configuraciones del tracto vocal en el canto: |
a. Posiciones laríngeas |
b. Modificaciones de la lengua |
c. Aperturas Mandibulares |
d. Modificaciones de los labios |
e. Ajustes del velo del paladar |
f. Constricción tubo epilaríngeo: Twang |
INTEGRACIÓN: Fisiología vocal para los profesionales de la voz |
Construcción del edificio vocal |