Loading...

VOCOLOGY CHALLENGE: Metacomunicador

This event has expired

VOCOLOGY CHALLENGE

Ven y presenta tu idea de negocio, vende tu empresa, conecta a otros con tus productos o con lo que haces a diario.

¿Tienes algo que contar, una conferencia por preparar, un discurso para un gran evento, una exposición en tu empresa o universidad?

Recibe feedback y feedforward por parte de profesionales expertos en Metacomunicación. Conoce la manera más efectiva de potenciar tu competencia comunicativa, convirtiendote en Metacomunicador.

METACOMUNICADOR

Vivimos una generación donde la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo personal, académico y profesional de los seres humanos. Por ello Vocology Center presenta “Meta-Comunicador”, un método en el que cada participante descubrirá todo lo que puede lograr con su comunicación, para generar credibilidad, confianza e impacto en su entorno inmediato.

El concepto ¨META¨ hace referencia a ir mas allá de, por lo tanto, un Meta-comunicador es aquella persona que desarrolla la capacidad de comprender no solamente el significado explícito del mensaje, sino que tiene la habilidad de reconocer cómo quiere ser entendido. Esta habilidad se alcanza cuando desarrollamos ConSciencia, entendida como la capacidad de reconocer y percibir la realidad que nos rodea.

Para llegar a la Meta-Comunicación se plantea el siguiente proceso:

NUESTRO MÉTODO

La experiencia Meta-Comunicador incluye:

  • Perfilación inicial utilizando los siguientes elementos:
    1. Evaluación Fonoaudiológica en Comunicacion Interpersonal.
    2. Valoración a través de test en neurociencias y estilos comunicativos.
  • 10 Sesiones completamente personalizadas
  • 2 Vocology Challenge: espacios de retroalimentación donde pondrá en práctica el desarrollo de sus habilidades en contextos reales de su vida.

 Si quieres convertirte en un Metacomunicadorescríbenos o llámanos, podemos agendar una cita para que nos visites.